La Trobada Hotel Sport, en Ripoll

La Trobada Hotel Sport

EL TEU CAMP BASE A RIPOLL / TU CAMPO BASE EN RIPOLL / YOUR BASE CAMP IN RIPOLL

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Compra sin intermediarios

Nuestras habitaciones en La Trobada Hotel Sport

TU CAMPO BASE EN EL RIPOLLÉS

Reserva desde la web oficial y beneficiate de hasta un 10% de DESCUENTO en tus vacaciones

Doble Estàndar

Habitación de 16m2 ubicadas en la planta segunda.  Equipadas con un cama de 1’50 x 2m, baño completo, TV de pantalla plana. Orientadas a poniente, son habitaciones muy  luminosas y ofrecen muy buena vista de Ripoll y de los Pirineos.

Individual Grande

Habitaciones de 14m2 equipadas con una cama de 1’35 x 2 m, baño completo y televisión de pantalla plana. Orientadas a Levante, a la calle Celestí Sadurní, son habitaciones tranquilas e ideales para descansar.

Doble Estàndar con vistas

Habitaciones luminosas que ofrecen grandes vistas del Monestir de Ripoll y de los Pirineus. Con pavimento de parquet y mobiliario nuevo y funcional, están equipadas con una cama de matrimonio de 1,50x2metros, baño completo y televisión de pantalla plana. Orientadas a poniente, tienen una superficie de 18m2 y son muy confortables y prácticas.

Triple

Son habitaciones de 19m2. Pueden estar equipadas con una cama de 1’50 x 2 m y una cama individual, o bien con tres camas individuales. Tienen baño completo y televisión de pantalla plana. Son habitaciones luminosas y con camas confortables.

Familiar

Son habitaciones de 24m2, equipadas con una cama de matrimonio y dos camas individuales. Resultan muy practicas para familias o grupos de amigos, especialmente por su amplitud y luminosidad. Tienen baño completo y televisión de pantalla plana. Bajo petición, también se pueden equipar con cuatro camas individuales.

Doble Comunicada

Habitación especialmente pensada para familias. Se compone de dos habitaciones conectadas por un vestíbulo previo de 1,5m2. Están ubicadas en la primera planta; una contiene una cama de 1’35 x 2m, y la otra dos camas de 0.90m, baño completo y televisión de pantalla plana. Orientadas a levante, en la calle Celestí Sadurní, son habitaciones tranquilas e ideales per descansar.

La Trobada Hotel Sport, en Ripoll

Recepción & atención personalizada:

Nuestra recepción está en Paseo Honorat Vilamanyà 4, Ripoll (a 50m de distancia).

Atención personalizada. Cada día, de 8:30 a 10:30 y de 16:00 a 20:00. Domingos, de 8:00 a 11:00 y de 20:00 a 21:00.

¡Gracias por elegirnos!

¡Un 10% de descuento para disfrutar de La Trobada! En nuestra web puedes conseguir el mejor precio, con el código promocional:

Gràcies per triar-nos!

Un 10% de descompte per gaudir de La Trobada! A la nostra web pots obtenir el millor preu, amb el codi promocional

Thank you for choosing us!

A 10% discount to enjoy La Trobada! On our website you can get the best price, with the promotional code:
× ¿Cómo puedo ayudarte?